17.6 C
Antofagasta
sábado, 27 abril, 2024
spot_img
Nadac Reales

Destacada científica antofagastina se encuentra en un estado de salud grave: amigos llaman a cadena de oración

Llamaron a reunirse este martes en el frontis de la Clínica Antofagasta para enviarle fuerzas en este duro momento

La última aparición pública de la destacada científica antofagastina Nadac Reales fue en la cena Mujer y Minería realizada pocos días atrás donde incluso expuso su vida y trabajo que la ha llevado a ser reconocida nacional e internacionalmente; sin embargo, hoy las noticias en torno a su persona son preocupantes.

Sin entrar en mayores detalles de su estado de salud, sus amigos y cercanos solo señalaron que es «muy delicado y grave». Así lo indicó Ruth Rodríguez, quien en su momento fuera nombrada Seremi de Minería de Antofagasta, quien pidió por la joven científica en sus redes sociales.

«Unidos por Nadac. Tenemos a Nadac Reales, nuestra querida científica, amiga y compañera en un estado muy delicado y grave de salud». Además, agregó que «a todos los que puedan o quieran acompañar mañana (martes) de 13 a 14 horas nos reuniremos en la puerta de la Clínica Antofagasta para que la energía y rezo de cada uno llegue a toda la energía y la fe a nuestra querida Nadac», señaló Rodríguez.

 

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

15 COMENTARIOS

  1. Dios mío te pido humildemente por la recuperación de la señorita NadaC Reales tu la conoces bien y sabes que ella necesita de ti dale las fuerzas para que logre tener una pronta recuperación. En tu confío mi Dios amado en ti coloco toda mi fe por su recuperación. Mi Dios de Amor fuerza fuerza mi niña hermosa nunca pierdas la fe aún en momentos difíciles como lo que está pasando contigo se que saldrás de todo esto y que pronto tendremos a NadaC junto a toda su familia y sus amigos colegas un fuerte abrazo a sus padres y familia mucha fe fe Amén 🙏🙏💯🙏💯

  2. En mi calidad de ser humano envío un mensaje de fuerza y fortaleza para que ella pueda enfrentar éste momento difícil ….ella nos ha dado el apoyo en materia y ámbito científico y con logros importantes para la sociedad y el mundo
    Hoy ella es quien necesita el amor de la vida para su pronta recuperación señor acerca tu mano de amor eterno….

    • Dios te pido por esta gran joven científica , sánala Señor. Tú eres médico de todos los médicos .Necesita de tu mano sanadora. Ayúdala .Señor. Amén 🙏🙏🙏

  3. La fe hace la fuerza y mueve montañas, yo lo digo como prueba de ello soy una sobreviviente de la pandemia y estuve muy grave con pocas probabilidades de vida y aquí Estoi, gracias a todas las cadenas de oración que hicieron por mi …. Dios cubre con tu manto sagrado a Nadac y Recuperala de su estado de gravedad, tu eres un dios de Milagros y Misericordioso, ayudarla en el nombre de tu hijo Cristo Jesús Amén

  4. Que tengas una pronta recuperación y que Jehová te cuide por siempre estaré Orando por ti mi niña para que cada día estés mejor

  5. No tengo como estar presencial en la hora de oración pero si puedo pedirle a nuestro papito Dios que en el nombre de su hijo Jesús le conceda a Nadac fortaleza en su corazón y sanidad para su organismo, que la sostenga en su diestra y la llene de vida.

    Declaro sanidad y vida para Nadac, en el nombre de nuestro señor Jesucristo, que se manifieste con su voluntad perfecta de un padre bueno y amoroso que quiere solo lo mejor para nosotros, y que conoce a Nadac tal y como ella es, y todos los aportes que ha brindado desde los talentos que el mismo Dios le dio.

    ¡Confiemos en el plan del señor!
    Amén y amén.

  6. Dios tiene en sus manos la vida de cada persona.La suya también. Que sea lo mejor para ella y su familia. Que toda la fuerza y buena energía que se le envía en oraciones y vibraciones con música la renueve y restaure para el bie,amor y la paz. Amén

  7. Que el señor la tenga en sus manos por una pronta recuperación a nuestra querida Nadac, que nuestra virgen santísima fuerza querida pronto estarás muy bien

  8. Abrazo querida Nadac no se que te ha sucedido pero espero tengas la misma fuerza con la que has generado tantos avances para usar esa energía y pasar este duro momento. ❤️

  9. No te conozco,,solo pedir por ti ,Padre Pio te ruego por Nadac, tú sanador de imposible sabes cuan grande es mi fé y se que pondrás tus manos divinas y sanadoras,,en nombre de Jesús, Amén 🙏🙏❤️ mucha Paz y Fortaleza a la Familia.Cariñosamente Malú.

  10. Solo hay que pedir a Dios por su recuperación y que ilumine a los profesionales de la salud para que hagan lo necesario para que todo salga bien. Dios no falla es cosa de pedirlo con fe. Yo tengo tres cáncer y vivo solo el 5% del día con dolor.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este