13.6 C
Antofagasta
martes, mayo 17, 2022

Detectan vehículo robado en pleno funeral en Calama: al interior tenían municiones

Los tres imputados pasaron a control de detención por receptación de vehículo motorizado.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

Carabineros de Calama logró recuperar un vehículo robado en pleno funeral. Según informaron desde la institución, funcionarios policiales estaban realizando un trabajo preventivo cuando algo les llamó la atención en un funeral catalogado de “alto riesgo”, terminando luego con la captura de 3 sujetos.

Eran las 14 horas, y en medio de dicha caravana fúnebre, un vehículo despertó las alertas de los carabineros quienes intentaron fiscalizarlo; sin embargo, ante aquello sus ocupantes se dieron a la fuga provocando una colisión por alcance con un segundo vehículo, por lo cual luego optaron por huir a pie, siendo capturados metros después.

Una vez que estaban bajo custodia policial, los uniformados pudieron percatarse que tanto el piloto como sus dos acompañantes -todos chilenos- tenían antecedentes policiales. Mientras que al revisar el vehículo se encontraron que en su interior con diversas municiones.

Respecto al vehículo en cuestión, este mantenía un encargo policial por robo en la comuna de Independencia (Santiago) desde el 21 de abril de este año.

Los tres imputados pasan a control de detención por receptación de vehículo motorizado.

spot_img

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Tres miradas a la nueva Constitución: convencionales del PC, Vamos por Chile y del Pueblo Aymara hablan sobre el borrador

Por mandato, el pleno de la Convención Constituyente (CC) debía cumplir con dos salidas a regiones. La primera fue...

Más artículos como este

close-link