19.6 C
Antofagasta
miércoles, 1 febrero, 2023
spot_img

Detenido por atropello de madre e hija en Calama: sujeto con situación irregular en el país se entregó tras haberse fugado

Un hombre de nacionalidad extranjera y con situación irregular fue detenido tras entregarse en unidad de Carabineros como el presunto autor del atropello que dejó heridas de gravedad a un madre y su hija menor de edad.

Hasta calle Colo Colo en la comuna de Calama concurrió cerca de las 08:30 horas de esta mañana personal de Carabineros producto del atropello de una madre y una hija en edad escolar.

De acuerdo a la información entregada por personal uniformado, por causas que se investigan, el conductor atropelló a la menor y su madre dejándolas gravemente heridas además de impactar contra un inmueble del lugar provocando daños en la estructura. Tras esto, el conductor se dio a la fuga a bordo del mismo vehículo.

Sin embargo, cerca del mediodía una persona se presentó en una unidad de Carabineros identificándose como el responsable del grave accidente. Los funcionarios indicaron que se trata de un hombre de 32 años de nacionalidad extranjera y con situación irregular en el país, siendo detenido como el presunto autor del atropello para luego pasar a control de detención.

Finalmente, desde Carabineros señalaron que ambas lesionadas fueron trasladadas de urgencia hasta el Hospital Carlos Cisternas mientras que tras la detención del presunto autor, aún «continúan las diligencias con el fin de ubicar el vehículo y establecer las causas que originaron el accidente que dejó a una madre y su hija con lesiones graves».

 

 

COMPARTE ESTA NOTICIA

1 COMENTARIO

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Vicepresidente salvadoreño recula: No tenemos informe sobre maras en el norte de Chile

El vicepresidente de El Salvador, Félix Ulloa, reculó este martes y aclaró que, al menos en su gobierno, no...

Más artículos como este