24 C
Antofagasta
lunes, 6 febrero, 2023
spot_img
Era conocido de la familia

Detienen a adolescente que habría violado a niña de dos años en Calama

El delito se habría cometido al interior de una vivienda en el sector de la toma de terrenos Oasis San Gabriel. El menor de 17 años pasará este viernes a control de detención.

Una violación a una menor de dos años se cometido el jueves al interior de una vivienda en el sector de la toma de terrenos Oasis San Gabriel de Calama. ¿El presunto autor? Un adolescente de 17 años, conocido de la familia.

De acuerdo a la información preliminar, la madre habría salido al mediodía de ayer desde la casa, en compañía de su pareja, dejando a sus hijos de 10 y dos años a cargo del menor de 17, informó el medio asociado Calama En Línea.

Sin embargo, durante la ausencia de los adultos, el mayor de los hijos habría llamado a su madre para informarle que su hermana estaba llorando y que mantenía algunas lesiones.

Tras esto la mujer se trasladó de vuelta al domicilio y verificó las lesiones de su hija, dando cuenta a personal de Carabineros, quienes derivaron a la pequeña al Hospital Carlos Cisternas. Ahí, preliminarmente, se habría comprobado que fue víctima de violación.

Fue por esto que el fiscal de turno ordenó la detención del adolescente e instruyó a la SIP para que investigue el caso. El menor de 17 años, por su parte, enfrentará hoy el control de detención.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

[VIDEO] Terminó la escala en Antofagasta: Ten Tanker despegó hacia el sur para combatir incendios forestales

Durante la madrugada aterrizó en Antofagasta el Ten Tanker, aeronave que tiene el objetivo de combatir los incendios en...

Más artículos como este

close-link