15.6 C
Antofagasta
domingo, septiembre 25, 2022

Detienen a conductor que intentó atropellar a carabineros para darse a la fuga en Antofagasta

Individuo también portaba revólver de aire comprimido con balines de acero.

Debe leer

Un conductor fue detenido tras intentar atropellar a carabineros en la calle 21 de Mayo con Esmeralda, esto con el propósito de darse a la fuga y evitar la fiscalización policial.

De acuerdo a los primeros antecedentes, este suceso habría ocurrido anoche a las 21:00 horas, en el marco de la ronda preventiva desarrollada por la Prefectura de Carabineros de Antofagasta. En ese momento, cuando los oficiales se disponían a realizar la fiscalización a un vehículo Jeep Wrangler, el conductor habría intentado atropellar al personal policial, dándose a la fuga por 21 de mayo al poniente.  

Tras esto, se inicia un seguimiento controlado y a distancia por diferentes arterias de la comuna que finalizó a la altura del kilómetro 10 de la Ruta 26.

Detención

A raíz de lo anterior, el individuo fue detenido por atentado contra la autoridad y también por el Artículo 445 (referente al porte de elementos conocidos para cometer ilícitos), puesto que al registrar el vehículo, los carabineros encontraron un revólver de aire comprimido con balines de acero.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Últimas noticias

Presentan programa piloto de viviendas para organizaciones de trabajadores

Con la finalidad de amplificar las opciones para acceder a una vivienda en el marco del Plan de Emergencia...

Más artículos como este

- Advertisement -
close-link
0
Deja tu comentariox
()
x