19.6 C
Antofagasta
miércoles, 24 abril, 2024
Policial

Detienen a delincuente que salió a robar con su hijo de 12 años en Calama

El individuo, que se desplazaba en una motocicleta, habría asaltado a un almacén y transeúntes durante la tarde del lunes, informó Carabineros.

Al menos cuatro delitos alcanzó a cometer un hombre de 33 años, chileno, quien se desplazaba en una motocicleta en compañía de su hijo de 12 años en Calama. 

Según explicó el comisario (s) de la 1ª Comisaría de Calama, mayor Francisco Bravo, el sujeto “habría efectuado un robo con intimidación a un almacén y a transeúntes en la vía pública”, durante la tarde del lunes. 

Carabineros explicó que fue alertado de estos hechos en los que el sujeto habría intimidado a sus víctimas con un arma, al parecer, de fuego. Fue así que tras un patrullaje por sectores aledaños a los lugares donde se produjeron los ilícitos, los uniformados dieron con el paradero del vehículo, siendo interceptado en calle Huaytiquina con el cruce vial.

El mayor de edad fue detenido y pasó a control de detención, mientras que Carabineros además realizó una denuncia por vulneración de derechos al menor al Juzgado de Familia.

Respecto a las especies, todas fueron recuperadas y corresponden a carteras, celulares y cigarrillos; estos últimos sustraídos desde un local comercial. ⁠Además se incautó un armamento tipo pistola (a fogueo), que habría sido utilizado en los robos.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

1 COMENTARIO

  1. Ojalá su mujer se divorcie de él, que además le quiten la tuición y que ella le quite el apellido paterno. Todo por culpa de su padre delincuente. Ojalá su madre y su hijo vayan a la fundación @Paternitas y así rompen con el círculo de la delincuencia. #QueNoSeaPapitoCorazón

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Prohíben funcionamiento de dos food trucks en el sector norte de Antofagasta: no contaban con autorización sanitaria

Dos carros de comida que operaban sin autorización sanitaria en el sector norte de Antofagasta quedaron con prohibición de...

Más artículos como este