15.6 C
Antofagasta
miércoles, 17 julio, 2024
spot_img
Policial

Detienen a dos sujetos que habrían asaltado a una empresa ferroviaria en Antofagasta

En agosto del año pasado un grupo de individuos sustrajo baterías de las antenas, elementos que permiten la comunicación entre la central y las locomotoras.

Dos sujetos fueron detenidos por asaltar a una empresa ferroviaria ubicada en cerro Los Morros, hechos ocurridos el 14 y 26 de agosto, cuando un grupo de individuos sustrajo baterías de las antenas que permiten la comunicación entre la central y las locomotoras.

El fiscal conocedor de la causa dejó la investigación en las manos de Carabineros del OS9 de la Prefectura de Antofagasta, sección que a través de diversas técnicas investigativas logró establecer la identidad de dos antisociales, situándolos en el lugar y hora de los ilícitos.

Fue así que el persecutor solicitó una orden de detención al Juzgado de Garantía de Antofagasta en contra de los imputados, la que se llevó a cabo este miércoles en horas de la mañana. Uno de ellos fue capturado en el sector norte de la ciudad y otro en Juan López, informó la institución policial.

Cabe destacar que ambos imputados, chilenos, de 31 y 34 años, registran detenciones anteriores por robo en bienes nacionales, hurto, lesiones, porte y consumo de drogas, conducción sin licencia debida, ocultación de identidad, receptación, robo frustrado, daños, porte y consumo de drogas, entre otros.

Ambos pasaron a control de detención.

  • Temas que aparecen en esta noticia:
  • Policial

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este


close-link