23.6 C
Antofagasta
martes, 7 febrero, 2023
spot_img
Policial

Detienen a hombre acusado de golpear a su pareja en la vía pública de Antofagasta: intentó darse a la fuga

El Juzgado de Familia decretó la salida inmediata del domicilio por parte del imputado.

Por el delito flagrante de lesiones en contexto de violencia familiar e infracción a la Ley 2.460 por amenazar al personal policial en ejercicio de sus funciones, fue detenido un hombre en el sector norte de Antofagasta luego de ser sorprendido, presuntamente, golpeando a una mujer al interior de un vehículo.  

Específicamente, el hecho ocurrió en calle Sargento Candelaria con Juan Ferraro, cuando los detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Antofagasta realizaban diligencias propias de su labor investigativa en el sector. 

Fue así que los policías inmediatamente procedieron a intervenir, en vista de lo cual el individuo aceleró y se dio a la fuga por las calles del sector, hasta que fue interceptado y detenido a pocas cuadras, informó la Policía de Investigaciones. Posteriormente, tanto el hombre como la mujer fueron trasladados a un centro asistencial para constatar lesiones. 

De todo lo anterior se dio cuenta al fiscal de turno, quien determinó que el detenido fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de esta ciudad. En tanto, el Juzgado de Familia, decretó la salida inmediata del domicilio por parte del imputado y la subsecuente prohibición de acercarse a la víctima.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

¡Confirmada la parrilla de artistas! Bacilos, Chico Trujillo y Pailita listos para el Festival de Antofagasta

El municipio hizo oficial este martes la parrilla del Festival de Antofagasta que se realizará los días 12, 13...

Más artículos como este

close-link