15.6 C
Antofagasta
domingo, septiembre 25, 2022

Detienen a individuos acusados de robar tres vehículos el mismo día en Antofagasta

A raíz de este hecho, hubo una persecución policial en dirección a María Elena por la Ruta B24.

Debe leer

Tres personas detenidas y tres vehículos recuperados fue el resultado del último operativo realizado por Carabineros de la 4ª Comisaría de Tocopilla. Según los primeros antecedentes, todos estos automóviles fueron sustraídos durante el pasado miércoles. 

Sobre esto, el coronel Hernán Montoya, prefecto de Antofagasta, apuntó a la importancia de efectuar la denuncia oportuna para activar las acciones de recuperación del vehículo.

Hechos

Cuando el reloj marcaba las 16:00 horas, los efectivos policiales iniciaron una persecución tras ser alertados acerca de un vehículo marca Mitsubishi que pasó a alta velocidad por el puesto de control garita sur. 

Tras esto, el conductor acometió contra el personal policial que hizo la señal de detención, dándose a la fuga en dirección a María Elena por la Ruta B24. Ahí, coordinaron el apoyo con Carabineros de la Tenencia de María Elena y detuvieron al sujeto en el sector de “Barriles”.

Además, en el mismo sector y siguiendo con las diligencias se da con el paradero de otros dos vehículos que también figuraban con encargo por robo, deteniendo a dos personas más.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Últimas noticias

Región de Antofagasta: le disparó a su víctima en plena vía pública y se fue a entregar

Un equipo especial de investigación de la Prefectura de El Loa, en coordinación con la Fiscalía Local, está llevando...

Más artículos como este

- Advertisement -
close-link
0
Deja tu comentariox
()
x