13.6 C
Antofagasta
martes, julio 5, 2022

Detienen a presunto autor de homicidio con arma cortante en Calama

El detenido es un ciudadano extranjero a quien se le imputa el delito de homicidio ocurrido el 11 de octubre del año pasado en la intersección de calle Tarapacá con Avenida Grecia de la capital loína.

Debe leer

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Calama detuvieron en horas de la madrugada a un ciudadano extranjero a quien se le imputa el delito de Homicidio ocurrido el 11 de octubre del año pasado en la intersección de calle Tarapacá con Avenida Grecia de la capital loína.

“Los oficiales investigadores, a través de un completo trabajo científico y técnico desarrollado durante estos meses, lograron establecer la participación e individualizar en calidad de autor al detenido quien sería el responsable del homicidio con arma cortante de un hombre de 38 años” señalaron desde la PDI.

Luego de que el Juzgado de Garantía de Calama otorgara la autorización para la entrada y registro al inmueble del imputado, se realizó un operativo en donde se logró además de la detención, incautar elementos de prueba que permiten ubicarlo en el sitio del suceso.

El individuo fue trasladado hoy a la respectiva Audiencia de Control de Detención en dependencias del Juzgado de Garantía de esta ciudad mientras continúan las diligencias para aclarar este homicidio ocurrido a fines del año pasado.

2 Comentarios

  1. Digan la nacionalidad del aporte cultural.Así nos evitan el quebradero de cabeza de adivinar qué tipo de “ano” llegado de centroamerica es.

  2. Robos, tráfico de drogas, violaciones, asesinatos. Suma y sigue. Con la invasión permitida extranjera.Un ejemplo patético de como se destruye un país, ante la mirada pasiva de los dueños de casa nacionales.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

La otra “pandemia”: casi el 50% de casos positivos por virus respiratorios corresponde al sincicial

El virus respiratorio sincicial (VRS) representa el 48% de los virus detectados en la vigilancia de laboratorio realizada por...

Más artículos como este