15.6 C
Antofagasta
viernes, 14 junio, 2024
spot_img
Policial

Detienen a presunto autor de homicidio de joven de 21 años en Antofagasta: lo atropellaron y luego patearon en el piso

El hecho ocurrió el pasado 8 de enero y quedaron registrados en un video donde se observa al copiloto descender del vehículo tras el atropello y patear a la víctima en el piso.

Carabineros del OS9 detuvo al presunto implicado de homicidio ocurrido en calle Los Naranjos de Antofagasta el pasado 8 de enero. El crimen se produjo luego que un auto atropellara a un joven de 21 años para luego el copiloto lo pateara en el piso.

Fueron casi 2 meses de investigación y el desarrollo de diligencias especializadas a cargo de Carabineros del Os9 de la Prefectura de Antofagasta los necesarios para concretarse la detención de un hombre de 25 años, chileno que estaría implicado en el hecho cuyo video se viralizó en redes sociales.

Hechos

Recordar que la víctima perdió la vida en el Hospital Regional de Antofagasta luego de protagonizar una confusa riña contra un sujeto, a quien interceptó junto con otra persona para darle una golpiza, la cual tuvo fin cuando un vehículo entró en la escena.

El conductor del automóvil de color azul atropelló al hombre, y luego el copiloto descendió para darle una serie de patadas en el rostro e incluso saltar sobre su cabeza. Aquello quedó registrado por una cámara de seguridad del sector.

Noticia en desarrollo

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

4 COMENTARIOS

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este