13.6 C
Antofagasta
martes, julio 5, 2022

Detienen a presunto homicida de dueño de pastelería en Tocopilla

El hombre fue hallado sin vida al interior de su local comercial mientras que el presunto autor fue detenido en una posada ubicada al sur de Tocopilla.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

Conmocionados se encuentran los habitantes de la comuna de Tocopilla tras el lamentable hallazgo del cuerpo sin vida del dueño de una pastelería en pleno centro de la ciudad.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, el hallazgo se produjo cerca de las 19:00 horas de este lunes 27 de diciembre al interior de la misma pastelería ubicada en la intersección de calles Matta con Bolívar en circunstancias que aún no son esclarecidas, iniciando las primeras pericias que permitieran dar con el paradero del homicida. Hasta el lugar, previa disposición del Fiscal de Turno, concurrió también personal del Servicio Médico Legal.

Cerca de las 23:00 horas de la misma jornada, las primeras investigaciones permitieron que Carabineros concretara la detención del presunto asesino en una posada ubicada en la Ruta 1 al sur de Tocopilla, el que fue entregado a personal de la Policía de Investigaciones PDI según dispuso el Fiscal de Turno.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

La otra “pandemia”: casi el 50% de casos positivos por virus respiratorios corresponde al sincicial

El virus respiratorio sincicial (VRS) representa el 48% de los virus detectados en la vigilancia de laboratorio realizada por...

Más artículos como este