19.6 C
Antofagasta
miércoles, 1 febrero, 2023
spot_img

Detienen a sujeto acusado por daños a la Municipalidad de Antofagasta tras desalojo de ambulantes

El hecho ocurrió la madrugada del 30 de noviembre luego que la autoridad retirara minutos antes una serie de toldos de ambulantes irregulares en el casco histórico

Fue durante la madrugada del 30 de noviembre de este año que se vivió uno de los ataques pocas veces visto en Antofagasta. Un grupo de ambulantes irregulares acudían en una turba a la municipalidad luego que esta, minutos antes, les retirara los toldos donde realizaban su actividad ilegal. 

Ante esto, y en base a lo dispuesto por la Fiscalía local, Carabineros del OS9 de la Prefectura de Antofagasta desarrolló diversas diligencias, incluyendo análisis de evidencias e inteligencia policial, logrando la captura de un hombre de 31 años quien según los antecedentes recogidos habría participado esa madrugada.

A raíz de estos elementos de prueba se tramitó la orden de detención respectiva al tribunal y posterior captura del sujeto en la intersección de calles Morro de Arica con Manuel Silva.

El sujeto pasó hoy a control de detención por el delito de daños calificados.

Foto: Prensa Carabineros Antofagasta

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

[VIDEO] Gran incendio en exvertedero municipal produce una «nube tóxica» en Antofagasta

Así amanece Antofagasta: con una nube tóxica de contaminación en un incendio en La Chimba", escribió el diputado Sebastián...

Más artículos como este