19.6 C
Antofagasta
miércoles, 24 abril, 2024
Policial

Detienen a sujeto que intentó robar en el Liceo Industrial de Antofagasta

Individuo con antecedentes penales fue sorprendido en el momento en que saltaba desde un muro perimetral hacia el exterior del establecimiento.

Un hombre fue detenido el miércoles por la noche luego de intentar sustraer especies desde el interior del Liceo Industrial Eulogio Gordo de Antofagasta. 

“Eran pasadas las 21 horas de ayer cuando la Central de Comunicaciones recibe un llamado telefónico alertando sobre la presencia de tres sujetos al interior de dicho establecimiento. Gracias a este llamado telefónico y a la oportuna respuesta de personal policial, es que se logra de manera flagrante la detención de uno de estos sujetos que momentos antes estaba intentando sustraer especies desde el interior de dicho liceo”, explicó el capitán Eduardo Vega, comisario de la 2ª Comisaría de Antofagasta. 

Específicamente, según información policial, el individuo fue sorprendido por efectivos policiales que se encontraban patrullando en las inmediaciones, en el momento en que saltaba desde un muro perimetral hacia el exterior del establecimiento. 

El antisocial es un hombre de 42 años, chileno, con antecedentes penales y sin causas vigentes, quien pasará a control de detención. 

Respecto al procedimiento, el fiscal de turno dispuso las diligencias a LABOCAR Antofagasta y SIP de la 2ª Comisaría con el fin de establecer la dinámica del hecho.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Retiran quioscos abandonados frente a Feria Prat de Antofagasta: vecinos denunciaban delitos e incivilidades

Dos quioscos abandonados fueron retirados esta mañana frente a la Feria Prat, situada en el sector centro-norte alto de...

Más artículos como este