14.6 C
Antofagasta
viernes, septiembre 30, 2022

Detienen a tres personas por robar a turistas alemanes en San Pedro de Atacama

Los imputados rompieron el vidrio trasero de un vehículo estacionado para llevarse diversas especies personales de las víctimas.

Debe leer

Tres personas fueron detenidas este miércoles por Carabineros de la 2ª Comisaría de San Pedro de Atacama, luego de que testigos los vieran sustrayendo especies de un grupo de turistas alemanes desde el interior de un vehículo estacionado en calle Gustavo Le Paige.

De acuerdo a los antecedentes reportados por Carabineros, para efectuar el robo, los individuos fracturaron el vidrio trasero del vehículo, se llevaron los objetos y huyeron del lugar.

Ante esto, los oficiales de la 2ª Comisaría de San Pedro de Atacama (F) patrullaron las inmediaciones del sitio del suceso y ubicaron al vehículo en que se movilizaban los sujetos, procediendo a la detención de sus tres ocupantes y recuperando las especies sustraídas.

Con todo, los tres imputados pasaron a control de detención. Uno de ellos, registra cuatro órdenes de detención vigentes por receptación, en los Juzgados de Calama y Antofagasta. 

Las especies, en tanto, fueron devueltas a sus propietarios, mientras el vehículo en que se movilizaban los detenidos fue incautado por los funcionarios policiales. 

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Últimas noticias

Portal “Empleo Región” comenzó con cerca de 540 puestos de trabajo

Impulsar la economía y la empleabilidad regional es el objetivo del Plan “Empleo Región”, iniciativa que busca potenciar la...

Más artículos como este

- Advertisement -
0
Deja tu comentariox
()
x