21.6 C
Antofagasta
lunes, 22 abril, 2024
spot_img
Policial

Detienen a venezolano que se fugó tras atropellar a una persona en Antofagasta: la víctima falleció luego en el hospital

El individuo de 27 años estaba en situación irregular en nuestro país

Carabineros logró la detención de un joven venezolano de 27 años quien sería el autor de un atropelló con resultado fatal ocurrido en Avenida Bonilla con María Elena, sector norte de Antofagasta.

Según los antecedentes policiales, tras el atropello el sujeto se fugó del lugar, siendo detenido luego por personal de la 2da Comisaría, quienes también dieron con el vehículo que habría protagonizado el accidente.

El detenido es de nacionalidad venezolana y se encontraba con situación irregular en nuestro país. Fue puesto a disposición de la justicia.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

4 COMENTARIOS

  1. CAGA TRAS CAGA NO DISCRIMINO PERO X K ESTA GENTE SABEN K STAN IRREGXLAR Y SXS ACTOS LOS TRAICIONAN Y HACEN COSAS K NO TIENEN K HACER TODO MAL…

  2. Dato para ustedes Chilenos: al malandro le conviene estar o “ser” irregular esto por que su sistema de justicia chilena tiene “espacios” un ejemplo no pueden sentenciarte o iniciar todo un proceso en tribunales si no tienes RUT, sin contar que no tienen cómo saber realmente cómo te llamas, mientras el reloj corre listo estás libre! Y con medidas tan suaves como no salir del país… y esto los gamines lo saben, lindo país ojalá no se estropee y comiencen a nacer las Autodefensas ojo! Chile

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este