Detienen al presunto autor de homicidio ocurrido en el sector norte de Antofagasta

El delito se registró la noche del 24 de abril entre los pasajes de Río Palena con Río Petorca.

Un hombre de 29 años fue detenido por su presunta responsabilidad en un homicidio con arma de fuego ocurrido el 24 de abril en plena vía pública, entre los pasajes de Río Palena con Río Petorca, en el sector norte de Antofagasta. 

De acuerdo a los antecedentes recopilados por la Policía de Investigaciones (PDI), la víctima habría fallecido a consecuencia de un impacto balístico, cuando se encontraba en compañía de otra persona, quien también resultó con heridas de gravedad.

Ahora, tras las diligencias desarrolladas por los detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Antofagasta y la Fiscalía Local, se pudo establecer la responsabilidad del imputado, quien fue detenido la tarde de ayer y trasladado hoy hasta el Juzgado de Garantía para la correspondiente audiencia de control de detención.

Sobre este punto, el jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto Luis Galaz Valdenegro, destacó el trabajo investigativo realizado por la unidad, ya que permitió individualizar a esta persona, acreditando su participación en el delito investigado.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Continuidad del técnico y recursos económicos: comentaristas explican qué necesita definir Cobreloa para el 2023

Hinchas que llegaron desde Chile Chico, Cauquenes, Antofagasta y otras zonas del país con la ilusión de presenciar el...

Más artículos como este