21.6 C
Antofagasta
viernes, 27 enero, 2023
spot_img
Policial

Detuvieron a 108 personas este fin de semana en Antofagasta: 22 estaban prófugos de la justicia

Carabineros ejecutó más de 3.000 fiscalizaciones y controles en rutas y zonas urbanas.

Entre el sábado 7 y el domingo 8 de enero, Carabineros de la II Zona de Antofagasta, desplegó diversos servicios preventivos y operativos en la región, los cuales concluyeron con un total de 108 detenidos. 

Específicamente, había 22 personas que se mantenían prófugas de la justicia y figuraban con órdenes de detención vigente. Las 86 aprehensiones restantes fueron por delitos flagrantes, como conducir en estado de ebriedad (14), ley de drogas (4), porte de arma blanca (3), robos (3), receptación (3), agresión (7), amenazas (6), entre otros delitos. 

Esto luego de las 3.387 fiscalizaciones y controles desarrollados en rutas y zonas urbanas, las que estuvieron a cargo de las unidades territoriales de la institución uniformada, es decir, de las comisarías y destacamentos dependientes. En detalle, 1.445 corresponden a controles de identidad, 1.759 a controles vehiculares y 183 a locales, especialmente de alcoholes. 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Desalojo de rucos afuera del estadio de Antofagasta deja a un hombre detenido por orden vigente

Este viernes, la Delegación Presidencial Regional de Antofagasta, concretó el desalojo de cuatro rucos en la ciudad. Esta vez,...

Más artículos como este

close-image