17 C
Antofagasta
jueves, septiembre 23, 2021

Diputada Paulina Núñez pide Oficinas de Asuntos Religiosos en los municipios de la región

La parlamentaria indicó que estas oficinas "tienen una importante misión para la comunidad, pues contribuyen a que las entidades religiosas accedan con facilidad a los servicios públicos municipales"

Debe leer

La diputada Paulina Núñez (RN) envió una misiva a todos los alcaldes de la Región de Antofagasta para convocarlos a que incorporen una Oficina de Asuntos Religiosos en los municipios de la región.

Para la parlamentaria “las Oficinas de Asuntos Religiosos tiene una importante misión para la comunidad, pues contribuyen a que las entidades religiosas accedan con facilidad a los servicios públicos municipales, para favorecer la gestión de sus actividades”, dice el escrito.

En este sentido, la diputada reiteró la necesidad de contar con esta ventana de atención para el pueblo evangélico y anunció que se puso a disposición de la autoridad local para colaborar en el proceso.

Cabe destacar que de las nueve comunas de la Región, solo en la ciudad de Antofagasta se contabilizan una veintena de iglesias.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Región de Antofagasta: preocupante aumento de contagios y tasa de incidencia

Las cifras que trajo consigo el nuevo balance diario respecto al Covid-19 no son buenas. En primera instancia se...

Más artículos como este

close-link