14.2 C
Antofagasta
martes, septiembre 27, 2022

Diputada Paulina Núñez (RN) : “Voy a votar a favor del cuarto retiro”

Con estas declaraciones se desmarca del oficialismo que estaba por rechazar la medida. El anuncio lo hizo a través de su cuenta Instagram

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Timeline.cl es el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

La diputada por Antofagasta Paulina Núñez (RN) anunció que votará a favor del cuarto retiro del 10% de las AFP, el cual ha sido ampliamente resistido por su propio sector. Con esto se desmarca de Chile Vamos al anunciar su voto a favor cuando el proyecto se vea en sala.

La parlamentaria también desmintió rumores de redes sociales que calificó como Fake News y que apuntaban a que ella habría votado en contra a este proyecto en la Comisión de Constitución de la Cámara Baja de este miércoles, en instancias donde ni siquiera estuvo presente.

A través de la misma red social, Núñez señaló que “así como lo he dicho en las semanas anteriores a la discusión, voy a votar a favor del cuarto retiro de los fondos de pensiones en la sala la próxima semana, que es donde me corresponde”.

“Yo formo parte de la Comisión de Constitución, pero en algunas sesiones, en algunos días, hay diputados que me reemplazan cuando no puedo asistir. Y no puedo manejar ni pedirle a un diputado que vote de una u otra forma”, añadió.

Finalmente, la parlamentaria señaló que “voy a responder por mí voto, y mi voto será a favor de este cuarto retiro que, no tengo ninguna duda, va a ir en apoyo de las pymes, de la clase media y de personas que hoy día no necesitan endeudarse para pagar sus deudas o salir adelante. Esa votación será pública la próxima semana”.

2 Comentarios

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Luis
Luis
1 year ago

Como siempre miente, mandó un reemplazo para no aparecer votando en contra y este obviamente votó en contra. Con esta maniobra sólo busca quedar bien !!!

Ernesto
Ernesto
1 year ago

Esa es una mujer retroactiva
tira la piedra y esconde la mano
Ahora quiere remediarlo con ese acto
de cobardía e ipocrecia con el pueblo
Que confío plenamente en su liderazgo para el pueblo necesitado
Después la vamos a ver mendigando votos
para que pueda ser otra ves la piedra en el zapato
Una verraca de mujer

Últimas noticias

Más artículos como este

- Advertisement -
close-link
close-link
2
0
Deja tu comentariox
()
x