14.6 C
Antofagasta
viernes, 21 junio, 2024
spot_img
Política

Diputado Araya pide reforzar fiscalización en El Trocadero de Antofagasta ante constantes fiestas ilegales

Parlamentario por Antofagasta afirma que la problemática ha deteriorado gravemente la calidad de vida de los vecinos del sector.

Este miércoles el diputado de Antofagasta Jaime Araya (IND-PPD) solicitó a las autoridades aumentar las fiscalizaciones en el sector de El Trocadero, esto ante las constantes fiestas ilegales que han reportado los vecinos.

Nota relacionada | Mujer fue sorprendida con cocaína y ketamina listas para la venta en El Trocadero de Antofagasta

Desde el sector de los estacionamientos, el parlamentario hizo el llamado a las autoridades a fin de que “estén presentes en terreno fiscalizando las 24 horas del día” en el concurrido balneario de la zona norte.

En este sentido, afirmó que “me han reclamado muchísimos vecinos, que me han hecho llegar videos de las fiestas que se hacen de lunes a lunes, que interrumpen el derecho al descanso, a dormir con tranquilidad y que han deteriorado gravemente la vida de mucha gente de este tradicional barrio antofagastino”.

“Le hacemos un llamado a las autoridades a estar presentes en terreno, a fiscalizar y hacer cumplir la ley. No puede ser posible que vengan a este lugar a drogarse, a consumir alcohol, a vender alcohol, a hacer carreras a vista y paciencia de todo el mundo. Le pedimos a las autoridades que hagan cumplir la ley en nuestro país”, agregó.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este