14.6 C
Antofagasta
viernes, 21 junio, 2024
spot_img
Zona acumula basura y escombros

Diputado Castro denuncia rucos que operarían como “moteles” en Antofagasta

Ocupaciones irregulares se instalaron a un costado de la Junta de Vecinos Salitre Alto N°59.

El diputado por la región de Antofagasta, José Miguel Castro (RN), ofició al municipo debido a la instalación de unos rucos que operarían como “moteles” a un costado de la Junta de Vecinos Salitre Alto N°59.

“La junta de vecinos está paralizada, no se ha hecho nada por parte de la municipalidad, cosa importantísima, porque cuando tienen un comodato pueden participar en proyectos comunales y regionales. El problema es que al lado se han construido una serie de rucos que se fueron ampliando y hoy en día están prácticamente separados y son piezas de arriendos cual moteles”, señaló el parlamentario.

Agregando que “una plaza para niños se ha transformado en un verdadero basural, donde los rucos se prestan cual moteles para estas personas drogadictas. Me parece inconcedible y lo que debería hacerse acá, es una intervención por parte de la Municipalidad y de la Delegación Presidencial”.

La zona, igualmente, es una especie de microbasural. De hecho, según el oficio enviado por el diputado Castro, los vecinos esperan desde hace dos años el retiro de escombros.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este