14.6 C
Antofagasta
viernes, septiembre 30, 2022

Diputado Castro pide el inmediato desalojo de las “tomas VIP” de Antofagasta

El parlamentario por la región también enfatizó en que a las autoridades -y representantes de partidos- se les debe juzgar con un mayor estándar.

Debe leer

El diputado por la Región de Antofagasta, José Miguel Castro (RN), calificó como “impresentable que estemos dando noticia a nivel nacional respecto a las tomas VIP”. Esto, luego de que Timeline.cl revelara la instalación de estas viviendas en una zona cercana a El Huáscar, hecho que además involucró a la excandidata al Senado, Jacqueline Santander (PS).

Al respecto, el parlamentario aseguró que “espero que con la misma superioridad moral con la que juzgan todo, este gobierno vaya e inmediatamente desaloje esta toma VIP, independiente de que sean partidarios o no de su gobierno”. 

Lo anterior, pues de acuerdo a Castro, todas las autoridades -y representantes de partidos- deben ser evaluadas con un mayor estándar, y “jamás apelar a la necesidad, como fue el caso de la dirigente de este partido”.

2 Comentarios

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nortino Orgulloso
Nortino Orgulloso
1 month ago

Extra flaite la toma, una falta de respeto a todos.

Rossana tapia
Rossana tapia
1 month ago

Con respecto a la toma vip de la diré gente… “que ella tiene”… Que serán las mismas que tenemos todos…. Es la media toma””… Se nota que se invirtió bastante dinero en eso..(plata de ella) estoy pensando hacer una toma para mi… Me instaló, construyo y luego hago la parte legal con bienes nacionales para pagar arriendo.. Es fácil… Pero como yo soy una persona común… Seguro estoy cercando y llega bienes nacionales o la marina y me hecha altiro….

Últimas noticias

Portal “Empleo Región” comenzó con cerca de 540 puestos de trabajo

Impulsar la economía y la empleabilidad regional es el objetivo del Plan “Empleo Región”, iniciativa que busca potenciar la...

Más artículos como este

- Advertisement -
2
0
Deja tu comentariox
()
x