24.6 C
Antofagasta
miércoles, 21 febrero, 2024
spot_img

Diputado Castro pide el inmediato desalojo de las “tomas VIP” de Antofagasta

El parlamentario por la región también enfatizó en que a las autoridades -y representantes de partidos- se les debe juzgar con un mayor estándar.

El diputado por la Región de Antofagasta, José Miguel Castro (RN), calificó como “impresentable que estemos dando noticia a nivel nacional respecto a las tomas VIP”. Esto, luego de que Timeline.cl revelara la instalación de estas viviendas en una zona cercana a El Huáscar, hecho que además involucró a la excandidata al Senado, Jacqueline Santander (PS).

Al respecto, el parlamentario aseguró que “espero que con la misma superioridad moral con la que juzgan todo, este gobierno vaya e inmediatamente desaloje esta toma VIP, independiente de que sean partidarios o no de su gobierno”. 

Lo anterior, pues de acuerdo a Castro, todas las autoridades -y representantes de partidos- deben ser evaluadas con un mayor estándar, y “jamás apelar a la necesidad, como fue el caso de la dirigente de este partido”.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

2 COMENTARIOS

  1. Con respecto a la toma vip de la diré gente… «que ella tiene»… Que serán las mismas que tenemos todos…. Es la media toma»»… Se nota que se invirtió bastante dinero en eso..(plata de ella) estoy pensando hacer una toma para mi… Me instaló, construyo y luego hago la parte legal con bienes nacionales para pagar arriendo.. Es fácil… Pero como yo soy una persona común… Seguro estoy cercando y llega bienes nacionales o la marina y me hecha altiro….

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este