15.6 C
Antofagasta
domingo, 23 junio, 2024
spot_img
Por segunda vez en el año

Diputado de Antofagasta Sebastián Videla vuelve a denunciar amenazas en su contra

Tras recibir los mensajes, el parlamentario local emplazó directamente al subsecretario de Prevención del Delito, Eduardo Vergara. “Usted será responsable si algo me sucede”, apuntó.

Por segunda vez en el año el diputado por Antofagasta, Sebastián Videla, denunció haber recibido amenazas de muerte a través de redes sociales. 

Ya ocurrió en abril del presente año cuando fue amenazado mientras participaba en un operativo para desarticular una banda criminal, según contó al programa Sin Filtros. Aquella tampoco fue la primera vez, pues en 2023 acusó que una persona de su círculo cercano sufrió una encerrona que atribuyó a amedrentamientos.

Y los mensajes en este tono en contra del parlamentario han continuado. “Plomo” y “a ver si ahora tendrás ganas de seguir recuperando autos robados. Plomo, plomo”, son algunas de las amenazas que ha recibido según se puede observar en las capturas que colgó en su cuenta de X. 

En dicha publicación, Videla apuntó sus dardos hacia el subsecretario de Prevención del Delito, Eduardo Vergara. “Usted será responsable si algo me sucede”, señaló. 

“Presidente Gabriel Boric, actúe ya y saque a inoperantes que no enfrentan el crimen organizado. En Antofagasta nos engañaron, las bandas siguen intocables. ¡Basta de inoperancia y miedo! Chile pide que sus representantes se preocupen de la seguridad nacional”, complementó.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este