13.6 C
Antofagasta
domingo, septiembre 25, 2022

Diputado Videla fue sorteado para someterse a test de drogas en la Cámara Baja

El parlamentario aclaró que no tiene problemas en realizarse el examen, pues incluso ha propuesto que la medida sea para todas las autoridades.

Debe leer

El diputado por la Región de Antofagasta, Sebastián Videla (IND-PL), será parte del primer grupo de parlamentarios en someterse al test de drogas, luego de ser elegido de forma aleatoria en el sorteo realizado en la Cámara Baja. 

“Como diputado de la Región de Antofagasta nunca he tenido problemas en hacerme periódicamente exámenes de drogas, y de hecho, yo he propuesto que esto sea para todas las autoridades”, explicó Videla tras ser elegido.

Así también, sostuvo que “en el caso de estas elecciones, obviamente me lo voy a hacer -entiendo que algunos no-. No tengo ningún inconveniente, ya que de hecho lo hice de manera voluntaria cuando se dio la discusión de esto. Tenemos que avanzar en mayor transparencia y hoy no podemos tener personas que estén ejerciendo cargos y consuman algún tipo de drogas. Haré público mi resultado como corresponde”.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Últimas noticias

[VIDEO] Cámara registra violento robo de camioneta a mujer en Antofagasta

Un nuevo robo con violencia fue perpetrado por antisociales en la ciudad de Antofagasta. En esta oportunidad la víctima...

Más artículos como este

- Advertisement -
close-link
0
Deja tu comentariox
()
x