17.8 C
Antofagasta
martes, 21 mayo, 2024
spot_img
Región

Diputado Videla solicita traslado de miembros del Tren de Aragua y “Los Shrek” desde la cárcel de Calama

Parlamentario por la región aseguró que comunicó las inquietudes de los funcionarios de Gendarmería en Calama al ministro de Justicia, Luis Cordero.

El diputado por la región de Antofagasta, Sebastián Videla (IND-PL), ha solicitado el traslado de miembros del Tren de Aragua y “Los Shrek” desde la cárcel de Calama. 

El parlamentario sostuvo que la idea es que los internos de las peligrosas bandas criminales sean trasladados a recintos con mayor seguridad. “Claramente no están las condiciones porque es una cárcel que durante muchos años no ha tenido cambios en infraestructura para tener mayor seguridad”, señaló.

Videla aseguró que se comunicó con el ministro de Justicia, Luis Cordero, para darle a conocer las inquietudes de Gendarmería en la cárcel de Calama. En este sentido, pidió solucionar de manera rápida o en el mediano plazo temas de infraestructura y traslado de los funcionarios, entre otros. Del mismo modo, indicó que levantará la problemática en el Parlamento.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

1 COMENTARIO

  1. La solución es la expulsión del país y que en su patria de origen vayan a Alcohólicos Anónimos y Narcóticos Anónimos, para romper con el círculo de la delincuencia.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este