18.6 C
Antofagasta
lunes, 22 abril, 2024
spot_img

Diputados por la Región de Antofagasta ya tienen fecha para realizarse el test de drogas

Sebastián Videla (IND-PL), Catalina Pérez (RD) y José Miguel Castro (RN) fueron los parlamentarios sorteados para esta primera prueba.

Sebastián Videla (IND-PL), Catalina Pérez (RD) y José Miguel Castro (RN), fueron los tres diputados por la Región de Antofagasta sorteados la semana pasada para someterse al test de drogas obligatorio. 

Vale mencionar que a nivel nacional, algunos parlamentarios ya se realizaron los exámenes de pelo en las dependencias del Laboratorio de Análisis de Antidoping y Drogas de Abuso de la Universidad de Chile. No obstante, los representantes de la región en la Cámara Baja empezarán desde la próxima semana. 

Es así que tanto Sebastián Videla como Catalina Pérez, acudirán hasta el laboratorio en el transcurso del próximo lunes, según informaron desde sus equipos de prensa. En tanto, José Miguel Castro anunció que se someterá al examen el próximo martes 30 de agosto a las 9.30 horas, fecha en la que vence el plazo. 

Con todo, estos resultados se conocerán públicamente a los 10 o 15 días posteriores al análisis de las muestras de pelo, de acuerdo a lo que indica el reglamento.  

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este