17.8 C
Antofagasta
sábado, noviembre 26, 2022

Director de Deportes Antofagasta es parte del nuevo directorio de la ANFP

Mauricio Moreno integra el equipo que encabezará el presidente reelecto, Pablo Milad.

Debe leer

El director de Club Deportes Antofagasta (CDA), Mauricio Moreno, es parte del nuevo directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), el que será encabezado por el presidente reelecto, Pablo Milad, durante el período 2023-2026. 

Recordemos que el extimonel de Curicó Unido dirigirá otra vez al fútbol chileno tras vencer ampliamente a Lorenzo Antillo en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. En ese contexto, Milad incluyó a Moreno en la lista presentada para los comicios del pasado martes.  

Lo que sí, según consignó Emol, la inclusión del sobrino Jorge Sánchez (presidente del CDA), fue una decisión de último momento para reemplazar al extimonel de Wanderers, Rafael González. 

Por otro lado, en la sede de Quillín continuará Alberto Núñez, actual director de la ANFP y extesorero de Cobreloa. Al listado se suman nombres como: Jorge Aguilar, Jorge Yunge, Andrés Alvarado y Arturo Guzmán.

 

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

DrefQuila se presentará en Antofagasta en el marco de la actividad “Reactiva Cultura”

Exponente chileno del trap DrefQuila será parte de fiesta ciudadana “Reactiva Cultura” Ya está todo listo para “Reactiva Cultura”, la...

Más artículos como este