14.5 C
Antofagasta
miércoles, 29 mayo, 2024
spot_img
Tribunales

Directora subrogante del Serviu Antofagasta fue formalizada por contrabando aduanero

Ministerio Público había emitido una orden de detención en contra de la funcionaria por el ingreso irregular de un vehículo al país.

Por el delito de contrabando aduanero fue formalizada Carolina Prat Loyola, directora regional subrogante del Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu) Antofagasta. 

Según información de Soy Antofagasta, la denuncia fue realizada por Aduanas después de que la autoridad saliera de la región de Magallanes (es decir, entrara al país) el 11 de agosto de 2021 en un Kia Sorento que contaba con restricción de circular solo en la Zona Franca de Extensión. 

Así, luego que se ubicara el automóvil en Antofagasta, donde se realizó su revisión técnica, la Fiscalía de Magallanes emitió una orden de detención en contra de la directora (s), la que fue ejecutada por personal de la PDI el 28 de marzo. En los próximos días será la audiencia a través de videoconferencia. 

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

9 COMENTARIOS

  1. Está tipa siempre estuvo metida y todos los sabían la diferencia que se quedaban callados .. dejen de culpar al estado el asunto es hacer bien la pega y no andar metiendo manos . Porque cuando se hacen las cosas bien no deberían haber equivocacion y si no se roban la plata alcanza para todos.

  2. Que terrible estos nombrados a dedos, tienen puras yayitas, investiguen otros servicios y veran que algunas jefatura ni se aparecen por las oficinas pero reciben su sueldo mensual.

  3. QUEEEEEE❓…NO APRENDEN NUNCA ESTOS MONIGOTES PELAFUSTANES CHILENOS CRIOS DEL EXCREMENTO PRACTICANTES DEL. CAPITALISMO CRIMINAL MAFIOSO HERENCIA DE ESE TERRORISTA PINOCHET ‼️❓❓
    AAAAHHHHHHHH ❓❓❓
    NUNCA APRENDENNNNN‼️‼️

    MENOS MAL QUE VIENE INMINENTE LA IMPOSICIÓN DEL NUEVO ORDEN MULTIPOLAR MUNDIAL LIDERADOS POR RUSIA Y CHINA… DÓNDE LAS REGLAS DEL JUEGO CAMBIARAN GUSTELES O NO LES GUSTELES A LOS PAÍSES PRACTICANTES DE ESTE EXCREMENTO CAPITALISTA MAFIOSO DE LIBERTINAJE CHILENO EN IMITACION A ESA LACRA OCCIDENTAL DECADENTE DEPRAVADAAA‼️‼️‼️

  4. «Por si pasa…» Es la típica frase que se esgrime cuando de » hacer leso» al fisco se trata. Faltan clases de ética y civilidad en la enseñanza media. No hay otra forma pues el sistema capitalista neo liberal hace hincapié hasta el hartazgo en el » valor del dinero para ser feliz». Hasta cuando? Después la clase política y los medios se » extrañan» de ver tanta violencia en las calles.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este