14.6 C
Antofagasta
jueves, 30 mayo, 2024
spot_img
Comparte elenco con Arón Piper

“Disfruté de esta hermosa aventura”: Teresa Ramos tras estreno de película en Amazon Prime

La actriz antofagastina interpretó el papel de una mujer mapuche en la primera parte de la trilogía de “Sayen”.

Este mes se estrenó “Sayen” en Amazon Prime Video, la primera parte de una trilogía de acción chilena que relata la historia de una mujer mapuche que lucha ante empresarios españoles a fin de defender las tierras de su abuela. 

Precisamente, este último papel es interpretado por la actriz antofagastina, Teresa Ramos, mientras que “Sayen” es protagonizada por Rallen Montenegro. En tanto, Arón Piper, el actor español conocido por producciones de Netflix como “Elite”, representa al villano de la historia.  

En sus redes sociales, la destacada actriz de teatro dijo que fue un honor ser parte de la película, y sobre su personaje, explicó que “Ilwen es la abuela que todos desearíamos tener: siempre ha acompañado y apoyado a Sayen. La naturaleza es su guía y su misión es cuidarla”.

Además, luego del estreno de la película en la plataforma de streaming, Ramos escribió: “Gracias a todas y todos por asistir al estreno de Sayen. Estoy emocionada de poder ver y disfrutar de toda esta hermosa aventura”. 

Rallen Montenegro, en entrevista con Diario Financiero, también tuvo palabras sobre la actriz local, al afirmar que “compartir con Teresa Ramos fue muy bello, es una actriz de la camada del maestro Pedro de la Barra”. 

Revisa el tráiler a continuación:

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

1 COMENTARIO

  1. Me encantó ,me emocione con la trama,me sentí orgullos por Teresa a quien conozco personalmente de Antofagasta y mucha rabia de saber que esto es una realidad que sucede en el sur de Chile

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este