Dos Barbas recibe sello CCM en competencias transversales en Exponor

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

La empresa se convierte en la primera en el país en recibir la certificación en competencias transversales.

Este martes, la empresa antofagastina Dos Barbas en su línea de trabajo OTEC, recibió el sello del Consejo de Competencias Mineras (CCM) en competencias transversales, siendo así el primer Organismo Técnico de Capacitación en Chile en recibir el sello en esta área.

La empresa que ofrece capacitaciones en diversas áreas, fue reconocida con la entrega de este sello durante el Seminario ¿Dónde está el talento humano para los nuevos desafíos de la minería?

En la actividad que se desarrolló en la segunda jornada de Exponor 2022, se distinguió a distintos programas formativos de la Región de Antofagasta.

Haber recibido el sello da cumplimiento a una anhelo estratégico que teníamos como empresa Dos Barbas, es un gran hito para nosotros contar con un sello de estas características”, comentó respecto al recibimiento del sello el director de capacitación de Dos Barbas, Pablo Parra.

Con la obtención de este sello, se realiza un reconocimiento al plan formativo de Dos Barbas OTEC, con lo cual se nivela el estándar para los procesos industriales que iniciarán en un futuro cercano.

spot_img

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Innovación, Tecnología y Vanguardia: EXPONOR 2022 fue todo un éxito

Lanza tu Innovación y el 2° concurso de Mejoramiento Continuo, marcaron la jornada final del evento minero. Cierre de nuevos...