15.6 C
Antofagasta
miércoles, 17 julio, 2024
spot_img
Partido se jugará hoy

Dos tenistas mejilloninas logran llegar a la final regional de tenis en Antofagasta

Ambas jugadoras pertenecen al taller de tenis femenino de la Corporación Municipal de Deporte y Recreación, dictado por el jugador de la categoría honor, Juan Alcayaga y al Club de Tenis de Mejillones.

Las tenistas mejilloninas, Mary Polette Camus y Evelyn Valenzuela, llegaron a la final regional de la categoría 4ta Damas, organizado por la Asociación de Tenis Región de Antofagasta.

El partido final se jugará hoy domingo 30 de junio a las 9.30 horas en la sede del club antofagastino. Cabe destacar que ambas jugadoras pertenecen al taller de tenis femenino de la Corporación Municipal de Deporte y Recreación, dictado por el jugador de la categoría honor, Juan Alcayaga y al Club de Tenis de Mejillones.

Sobre esto, Evelyn Valenzuela manifestó que es emocionante jugar con su compañera de taller. “Me alegra mucho que las demas niñas se estén motivando y atreviendo a jugar, a tomar nuevos riesgos, y mucho mejor si somos del mismo taller. Sabemos los procesos y esfuerzo que cada una le pone. Me gusta mucho llegar a esta instancia con alguien que se esfuerza como yo para ser mejor”.

En tanto, Mary Polette Camus, sostuvo que este torneo le sirvió mucho ya que pudo probar su nivel y desarrollar la experiencia en la cancha competitivamente.

“Estoy contenta por llegar con mi compañera Evelyn, ya que la copa si o si se va a Mejillones y eso nos da el impulso a seguir entrenando y que otras compañeras se inscriban en estos torneos regionales. Ya a casi un año en que se formó este taller estamos dando luces de lo profesional que ha sido nuestro entrenador Juan Alcayaga y espero se siga masificando este lindo deporte”, comentó.

Ambas jóvenes siguen preparándose para continuar en campeonatos. El próximo será un interclub que disputarán con el Club de Tenis La Serena el próximo fin de semana.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este


close-link