15.6 C
Antofagasta
martes, 16 julio, 2024
spot_img

“Doy por finalizada mi carrera deportiva”: histórico jugador de Deportes Antofagasta dice adiós

"No les niego que me embarga una profunda tristeza", señaló en una declaración pública Cristian "Chapa" Rojas

Fue a través de una declaración pública que el histórico jugador de Deportes Antofagasta, Cristian «Chapa» Rojas dijo adiós a su carrera deportiva. En el texto señala que «creo profundamente en que los momentos llegan y muchas veces, de forma sutil, nos invitan a salir de nuestra zona de confort. No les niego que me embarga una profunda tristeza, porque no es fácil dejar de hacer lo que durante más de 20 años realicé diariamente».

El jugador también agradeció la oportunidad que tuvo en el fútbol, a utileros, profesores, paramédicos, directivos, kinesiólogos, personal de aseo, a sus compañeros de camarín, y en particular a su familia.

También tuvo palabras para los fieles seguidores Pumas. «A todos los hinchas de Club Deportes Antofagasta repartidos por nuestra ciudad, el país y el mundo. Gracias por tremendo respeto, agradeceré siempre sus críticas para bien y para mal».

Respecto a su futuro, dijo que «hoy doy por finalizada mi carrera deportiva con una ilusión gigante de que lo mejor está por venir, y por lo tanto, donde quiera Dios y la vida colocarme, trataré siempre de poder ayudar en lo que pueda».

Revisa las declaraciones completas a continuación.

COMPARTE ESTA NOTICIA

1 COMENTARIO

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este


close-link