21.6 C
Antofagasta
martes, 27 febrero, 2024
spot_img
Región

DPR presentará querella contra responsables de ataque armado a comisaría en Calama

Durante esta jornada, la delegada Karen Behrens sostendrá una reunión con su par de El Loa Miguel Ballesteros y las policías.

Este miércoles por la mañana la Delegación Presidencial Regional (DPR) informó que presentará una querella contra quienes resulten responsables por la balacera registrada anoche en Calama, la que incluyó un ataque a la Primera Comisaría.

Nota relacionada | [VIDEO] Auto recibió más de 120 balazos: Muere uno de los presuntos autores de balaceras en Calama tras enfrentamiento con Carabineros 

“No vamos a cerrar los espacios a las bandas criminales que tanto daño hacen a la tranquilidad y seguridad de las familias en la región, y en especial, en Calama. Estamos trabajando en Crimen Organizado y hoy en Calles sin violencia. Lo ocurrido ayer nos muestra la efectividad de nuestras policías y vamos a continuar reforzando el trabajo investigativo”, dijo la delegada presidencial regional, Karen Behrens.

En estos momentos, la autoridad se dirige a Calama para encabezar una reunión con el delegado provincial de El Loa, Miguel Ballesteros y las policías.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

1 COMENTARIO

  1. La Araucania esta llena de querellas por actos terroristas que deben sumar varios miles de pesos entre horas actuarios, procuradores y fiscales y otros. Sin contar con impresiones, gasto papel, de luz y agua, combustible, etc, pagados por impuestos de los contribuyentes. Las policías hacen su pega pero, los fiscales los dejan libres por falta de más pruebas concluyentes y la vocera de la corte suprema comenta en la prensa que no quieren un estado policial. Gracias poder judicial por la copia feliz del eden…pero, para la delincuencia.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este