13.6 C
Antofagasta
domingo, 21 julio, 2024
spot_img
Cierre de la primera rueda

Duelo clave por el liderato: La Serena pide aumentar aforo para enfrentar a Deportes Antofagasta

Los "Pumas" visitarán este domingo 4 de junio a los "Papayeros", uno de los líderes de la Primera B.

Deportes La Serena, uno de los líderes de la Primera B, solicitó aumentar el aforo de cara al duelo clave ante Deportes Antofagasta, club que marcha tercero y buscará sumar otro buen resultado para cerrar la primera rueda del campeonato.

Específicamente, los «Papayeros» pretenden jugar este domingo 4 de junio con 10 mil espectadores, es decir, 3 mil más que en el último compromiso de local frente a San Luis, cuando autorizaron 7 mil hinchas.

Lo anterior lo confirmó el técnico de La Serena, Juan José Luvera, en el portal de Primera B Chile, donde explicó que «es importante lo que al grupo le genera el hincha. No nos olvidemos que el hincha se representa por lo que ve en cancha. Hay partidos que nos ha tocado alguna adversidad y el hincha estuvo para apoyar, entonces creo que esta sinergia y mancomunión que hay entre el equipo y el hincha, se ve reflejado porque los muchachos se están entregando al máximo».

«Este es un campeonato distinto, donde varios equipos están en la lucha. Los equipos que están compitiendo en los primeros lugares, muchos tienen una estructura colectiva de hasta dos jugadores por puesto. Ha sido un campeonato donde se han reforzado muy bien, muchos equipos, pero nosotros pensar en nosotros, e ir partido a partido», respondió el estratega en la previa al duelo frente a los «Pumas».

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este