17.6 C
Antofagasta
sábado, 20 julio, 2024
spot_img
Caso Democracia Viva

«Durante la visita todo es tranquilidad y felicidad»: Daniel Andrade escribe nueva carta desde la cárcel de Antofagasta

El fundador de Democracia Viva se encuentra actualmente en prisión preventiva en la cárcel de Antofagasta mientras dura la investigación en su contra por 3 delitos de fraude al fisco relacionados a traspasos de recursos desde el Minvu Antofagasta

Daniel Andrade, fundador de Democracia Viva, publicó una nueva carta en su cuenta de Instagram donde se refirió a sus días en prisión preventiva desde la cárcel de Antofagasta, mientras se desarrolla la investigación en su contra por el delito de fraude al fisco. Posición en la cual también se encuentran el exseremi Carlos Contreras y la concejala Paz Fuica.

En esta oportunidad, Andrade se refirió a la importancia de los encuentros que tienen los reos con sus familiares al interior del recinto penitenciario. “Son un evento especial de otra dimensión, un pulmón que te permite respirar para que no se te seques, pero también son veneno (…) “Te dan una dosis baja y corta de amor, la suficiente para que después extrañar sea más doloroso. Antes de este evento te preparas toda la semana para ver de qué vas a conversar, te arreglas, te afeitas e intentas recibirlas con cosas lindas, sus cositas para comer, su termo con agua caliente”, indicó.

A lo anterior, la ex pareja de la diputada Catalina Pérez añadió que “duele mucho cuando tu visita no llega, es como que te dejan plantado, pero peor”, explicó, aunque recalcó que “durante la visita todo es tranquilidad y felicidad”.

Finalmente, luego de los encuentros, Andrade indicó que “intentas mantanter contigo todos los pedacitos posibles de este evento. (…) Es cuando más se siente la privación de libertad, el no poder compartir, extrañar, no poder estar de manera integral, absoluta, presencial con tus afectos y amores”.

COMPARTE ESTA NOTICIA

4 COMENTARIOS

  1. Estos tipos están donde deben estar. Espero reciban una sanción ejemplificadora con un alarga estadía en cárcel y vean la forma de devolver cada peso. Cómo país hemos normalizado muchas cosas negativas. Una de ellas es el abuso de la clase política de la forma en que estos delincuentes lo han echo

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este


close-link