22.6 C
Antofagasta
domingo, 29 enero, 2023
spot_img

Ecuatoriano detenido tenía el celular y documentos de las víctimas: triple homicidio en San Pedro de Atacama

Una de las cosas que delató al sujeto fue el ser visto gastando grandes sumas de dinero en cervecerías de la comuna

Cada día se conocen más antecedentes del triple homicidio cometido en contra de un hombre y sus padres al interior de su hogar en el ayllu de Sólor en San Pedro de Atacama. Las víctimas fueron identificadas como el empresario Wilson Gavia (49), Juan Gavia (77) y Tomasa Butrón (74).

Según consigna El Mercurio de Antofagasta, de acuerdo a lo expuesto en el control de detención del único sospechoso, un ciudadano ecuatoriano de 35 años, este realizaba labores de construcción en el hogar de las víctimas, a quienes, por motivos que se desconocen, habría asesinado, ocultando el cuerpo de los adultos mayores en una bodega del domicilio, mientras que el del hijo quedó a simple vista en el lugar.

Las pistas que condujeron al único detenido fueron varias. La primera fue el haber sido visto gastando gran cantidad de dinero en diversas cervecerías del lugar, pero lo clave ocurrió cuando fue encarado por personal de Carabineros quienes frente al sujeto marcaron el número telefónico de las víctimas, sonando estos en la mochila del sospechoso.

Además, entre sus pertenencias también encontraron dinero que no pudo ser justificado por el extranjero y tarjetas de crédito pertenecientes a las víctimas.

La Fiscalía solicitó ampliación del control de detención, mientras que el sujeto deberá esperar dicha instancia en el penal de Antofagasta.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Codelco anuncia que reducirá jornada laboral a 40 horas efectivas en 2026

Codelco adhirió al proyecto de ley que reduce la jornada laboral a 40 horas semanales efectivas, iniciativa que acaba...

Más artículos como este