18.6 C
Antofagasta
domingo, noviembre 28, 2021

Hoy se realizará la Parada Militar en Antofagasta

Revisa los horarios y cortes de tránsito para este tradicional evento patrio

Debe leer

Fue a través de una declaración pública que el Ejército informó que hoy sábado 18 de septiembre se llevará a cabo el tradicional Te Deum y posterior Parada Militar al mediodía, esto en el marco de celebrarse un nuevo aniversario patrio y día de las glorias del Ejército, actividades que se realizarán en la Catedral de Antofagasta y en el sector de la explanada de la Ilustre Municipalidad de Antofagasta respectivamente.

Por lo anterior se realizará un corte de tránsito para todo tipo de vehículos motorizados por el lado norte calle San Martín intersección con Sucre, por el sur calle Baquedano intersección San Martín, por el este Arturo Prat entre San Martín, Washington y para la Parada Militar por el norte Avenida Pérez Zujovic Ambas vías, intersección con Salvador Allende, por el sur Avenida Balmaceda ambas direcciones intersección calle Sucre.

En cuanto a la duración de los cortes de tránsito ya mencionados será entre las 09:30 a 10:30 hrs y 10:00 y 14:00 hrs respectivamente.

“Por tal motivo, se solicita a los conductores de vehículos motorizados, tomar las debidas precauciones del caso”, indicaron en el Ejército.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

No se genera más riqueza

Cuando se autoriza comercio en las calles, ya sea porque la municipalidad otorga permisos o por no fiscalizar este...

Más artículos como este