17 C
Antofagasta
sábado, septiembre 25, 2021

El humor de Pato Torres llega a Antofagasta

Debe leer

El conocido comediante nacional, Patricio Torres, llega este fin de semana a la ciudad para presentar la obra “Un Gasfiter con Suerte”, montaje que cuenta con la participación de Titi García Huidobro, Jhendelyn Núñez y Remigio Remedy, entre otros.
La obra se realizará este domingo 13 de octubre a las 20:00 horas en el Teatro Municipal y las entradas están a la venta en el mismo recinto en horario continuado, toda la semana e incluso el día del evento. Además podrán conseguir los tickets a través del sistema Ticketek y en Falabella Mall Plaza. Los precios van desde los $10 mil a los $25 mil.
La comedia trata de un Gásfiter que llega a un departamento a destapar una cañería y se encuentra con una mujer muy atractiva que está esperando a su amante. En esa espera, llega la esposa de este señor,  donde se producen una serie de situaciones divertidas.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Tricel evitó terremoto político en Antofagasta y falló a favor de Apruebo Dignidad: candidatos a diputado vuelven a competencia

El Tribunal Calificador de Elecciones (Tricel) ordenó al Servicio Electoral (Servel) restituir listas parlamentarias que habían sido rechazadas por...

Más artículos como este

close-link