15.6 C
Antofagasta
domingo, 16 junio, 2024
spot_img

El Príncipe de España visitará Chile y Brasil

El Príncipe de Asturias  viajará a Chile y Brasil entre los días 10 a 12 de marzo, acompañado por el secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Jesús Gracia, según ha anunciado este jueves el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

 El 10 y 11 de marzo Don Felipe visitará Santiago de Chile y Valparaíso, donde representará a España en los actos de la toma de posesión de la presidenta electa, Michelle Bachelet.
El día 10 mantendrá entrevistas con el presidente saliente, Sebastián Piñera, y con la presidenta electa y asistirá, con los otros altos mandatarios asistentes a la toma de posesión de Bachelet a una cena en el Palacio de La Moneda.
El Heredero de la Corona aprovechará su estancia en Chile para mantener contacto con diversos representantes del mundo político, económico y cultural chileno, así como con representantes de la colonia española.
El 12 de marzo el Príncipe visitará Sao Paulo, apenas cuatro meses después de su viaje frustrado de dos días a esta megalópolis por una avería en el avión de la Fuerza Aérea Española que iba a trasladarle allí.
En Sao Paulo mantendrá reuniones con el gobernador y el alcalde, así como con representantes de la comunidad judía de Brasil. También participará en un almuerzo con representantes del mundo empresarial y de la educación brasileños, ante quienes se presentará la Fundación Consejo España-Brasil.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este