13.6 C
Antofagasta
domingo, 14 julio, 2024
spot_img
Caso relojes

“El que puede… puede”: así ostentaba sus relojes de lujo el notario VIP de Antofagasta

La persona que estaría siendo investigada por el “caso relojes” exhibía desde 2019 sus objetos de marcas como Rolex.

“El que puede… puede”. Así exhibía sus relojes de lujo Juan Treuer, el notario de Antofagasta quien actualmente es investigado por el mediático “caso relojes”, el que incluyó el allanamiento del domicilio de Tonka Tomicic y Marco Antonio López. 

Vale recordar que en los operativos desarrollados de manera simultánea en el país, también se consideraba un domicilio de Antofagasta, el que según consignó Meganoticias, correspondería a dicho funcionario que presuntamente habría comprado joyas robadas a bandas criminales. 

“Dentro de ellos se destaca un notario en la ciudad de Antofagasta, personas dueñas de constructoras al sur del país y en la zona centro también se lograron acreditar ventas que realizaron”, puntualizó Gabriel Madrid, inspector de la Brigada de Lavado de Activos en conversación con el medio antes citado.

Y es que desde 2019 el hombre compartía fotos a través de sus redes sociales ostentando relojes de marca Rolex  -cuyo precio oscilaría entre los 30 y 40 millones de pesos chilenos- y Patek Philippe Geneve. 

Consultado por este medio, Treuer, el notario investigado por el “caso relojes” prefirió no entregar su versión por encontrarse una investigación judicial en curso.

Timeline.cl hace presente a todos sus lectores que la información contenida en la nota se refiere a una investigación actualmente en curso y respecto de la cual la eventual participación y responsabilidad de los aludidos en esta nota no ha sido determinada por los tribunales de justicia, siendo estos últimos los encargados de establecer la misma.

COMPARTE ESTA NOTICIA

14 COMENTARIOS

  1. Es fácil ostentar relojes carísimos y de marca cuando cobras una barbaridad por los documentos en tu notaría. Ojalá no sean robados porque ahí se le va a complicar la cosa al notario VIP

  2. Que ordinario, hay algo más rasca que ser un orofesional,ganar dinero con tu trabajo,pero el deseo de ostentar lo que no puedes pagar te hace comprar artículos robados para presumir que eres exitoso..
    Picantisimo. Porque no junta dinero y se compra como corresponde? Bueno el que puede puede como dice usted. Pooooobre.

  3. Y un notario que se supone es un ministro de fe por lo demás se supone intachable puede seguir en su cargo habiendo una investigación???

  4. de ludopatas hay muchos…. se jactan de ser más por gastar más en el casino yas encima pierden, aunque sus fortunas nunca disminuyen, es super top comprarle a un choro según el dialecto, pero mejor estar en el montón, figurate el problemita después si es que no hay blanqueo de papeles por el caso «falsos chilenos» y el narcotrafico detrás de los relojes, algo parecido a lo de La notaria Elena Leyton acá en la Serena, que ahora ya no está, y según los rumores, igual que fome ser profesional y llegar a eso

  5. Levantado de Raja,Este Señor Simple creyéndose superior a los demás.
    Aprovechándose del pueblo con sus cobros excesivos en su «negocio».Sabiendo qué cuando se muera nada se llevará. Justicia Ahora.

  6. 40 Lucas cobran por un trámite, que según la ley vigente en Chile, no debiese cobrar más de 3.000, según los precios previamente fijados por la autoridad.
    Así, cualquiera se hace rico, con esas malas prácticas y dinero «mal habido». Lo peor de todo, es que nadie fiscaliza y ellos siguen con sus prácticas USURERAS
    Frescos sinvergüenzas.
    Esos son los notarios….

  7. ASI ES HE LEIDO TODO COMENTARIO Y QUE MANERA D SER SINVERGUENZAS ESTOS NOTARIOS FRESCOS D RAJA MOFANDOSE DEL K TIENEN PERO SON WEAAS ROBADAS 🤣🤣🤣🤣 Y TIENEN X LO K ELLOS KIEREN COBRAR Y KIEN LOS FISCALIZA 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️ SON COMO LOS MILLONARIOS D MI PAIS CHILITO K NO PAGAN LOS IMPUESTOS COMO CORRESPONDEN PERO NADIE LOS CONTROLA VEREMOS COMO TERMINARA ESTO Y SERA PRESOS DIRA LA INJUSTICIA CHILENA PERDON INJUSTICIA 🤣🤣🤣🤣????????????
    PERO ANDA A ENCONTRARTE TU UNA GALLINA EN LA CALLE T DAN LA PENA DEL INFIERNO Y SI T DICEN K SOY FEO 5 AÑOS MAS Y LA PERSONA DICE K ANDABAS A PIES PELA2 5 AÑOS MAS Y NO VAN A CAER LOS 🐟🐟🐟 GOR2 COMO DICE EL BOMBO FICA SOSPECHOSA LA WEAAAAA……..

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este


close-link