13.6 C
Antofagasta
miércoles, agosto 17, 2022

El “trolleo” de Sernatur tras la detención en Países Bajos de exalcaldesa de Antofagasta

Con miles de interacciones cuenta la publicación con la que desde Sernatur aludieron a la situación en la que se encuentra la ex edil invitando a viajar por Chile en vez de hacerlo de Holanda a Canadá, siendo el primer país el lugar donde fue detenida Rojo y el segundo, una coloquial forma de referirse a cárcel.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Timeline.cl es el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

Esta mañana fue confirmada la detención de la exalcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo, quien se encontraba prófuga luego que se confirmara su sentencia de cinco años y un día de cárcel efectiva por fraude al Fisco, situación que como es de esperar, ha provocado todo tipo de reacciones en redes sociales.

Una de las más llamativas fue la estrategia de marketing realizada por el Servicio de Turismo de Chile, Sernatur, quien desde sus cuentas oficiales aludió a la situación en la que se encuentra la ex edil invitando a viajar por Chile en vez de hacerlo de Holanda a Canadá, siendo el primer país el lugar donde fue detenida Rojo mientras que el segundo, una coloquial forma de referirse a cárcel.

El tweet que cuenta con miles de interacciones ha sido mayoritariamente recibido entre risas y aplausos por los usuarios de la red debido al ingenio y rapidez con la que fue realizado. Revisa a continuación la publicación y algunas de las reacciones.

10 Comentarios

  1. cortan el hilo x las parte mas delgada..
    Lavin q fue alcalde de las Condes..y donde hay una gran cantidad de plata q se pago según él
    altas sumas en honorarios, a trabajadores..y se fue a España y no hay orden de detención para él..
    la alcaldesa se viña q realizo un gran defalco a la muni..y no esta presa y vi e feliz y no hay orden de detención para ella…. Katthy Barriga tambien le encontraron sus yayitas y no esta presa ni investigada..
    aqui hay injusticia..la ley debe ser pareja para todos y todas y
    no solo para algunos.
    todos los alcaldes q han sido denunciados y comprobadas sus delitos..tienen q estar frente a la justicia y presos.
    ley pareja no es dura.

  2. Tod ala razón la ley.pareja no es dura la.barriga más.de.1000millones en tonteras la refinado más.de.10 millones millones y para que decir de.lavin pieza y su famoso primo que mala la.justicia chilena no justifoco lo de.karen rojo pero la.apoyo que tenga un trato digno

  3. Si es ladrona, debe ir a la cárcel, si tienes antecedentes para enjuiciar a otros alcaldes entonces a denunciarlos, no jugar a empate por que otros no estan pagando, todos deben pagar y arrancarse de la justicia es del máximo flaiterio…

  4. A Karen Rojo le hicieron la cama, fue toda una cacería de brujas, es como si hubiese sido la única que mete las manos en lo ajeno, y llevamos más de 30 años que señores de cuello blanco y corbata nos roban a más no poder, alimentamos y le damos buena vida a todos los políticos, mientras nosotros nos psrtimos la espalda para una miserable pensión y una mala atención en salud, tanto en cinsultorios como el hospital y si puedes ir atenderte particukar te sacan plata en exámenes extremadamente caros que la mayoría de los resulrados se hacen acá. Distraen a la gente con este tipo de noticia y no dan solución a las alzas de combustibles ya que eso hace que toda la canasta básica se vsya a las nubes con los precios. Soluciones ninguna todavía, porque estan esperando las votaciones pir algo que nadie pidió. Lo que se quería era mejores pensiones, salud y educación. Y los enredaron con una constitucion nueva tanto el gobierno pasado como el de ahora. Los políticos de este país jamás van hacer algo a favor del pueblo, sean del partido político que sean

  5. Karen Rojo: la cago’ con arrancar, si total aquí en Chile no pasa nada, a lo mucho clase de ética o en el peor de los casos arresto domiciliario. Severo, Severo, severo….

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Más artículos como este

close-link