Emprendedoras de Tocopilla presentaron sus productos al alero de El Puerto Cowork en Exponor

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

Nuevos contactos y difusión de sus productos y servicios destacaron las emprendedoras de su participación en Exponor.

Javiera Ceballos, creadora de Puerto Colores, empresa dedicada al diseño, corte y confección de ropa personalizada con jeans reciclados y productos de animé, junto a Claudia Martínez de Kai Tour, empresa de turismo aventura y turismo histórico patrimonial en Caleta Buena, que ofrece hospedaje y clases de surf, se presentaron el lunes 13 de junio en el stand de El Puerto Cowork en Exponor, en el día asignado por la entidad –apoyada por SQM y Fundación La Semilla-, para la comuna de Tocopilla.

Ambas emprendedoras vivieron por primera vez la experiencia de participar como expositoras en Exponor, la cual calificaron de positiva tanto para hacer nuevos contactos como para difundir sus productos y servicios.

“Fue una buena experiencia, me encantó participar, porque uno va haciendo clientes y dándose a conocer… esperamos que se repita”, señaló Javiera Ceballos, quien además indicó “se acercaban personas de empresas, a quienes les comentaba que realizo vestuario con logo corporativo, y visitantes con sus familias, a quienes les enseñaba mi trabajo con productos de animé… a todos les llamaba mucho la atención las poleras que imprimo con poliéster reciclado”.

En tanto, Claudia Martínez de Kai Tour, indicó “En Exponor, mi experiencia ha sido súper gratificante, porque me ha permitido crear bastantes contactos que me sirven tanto para Kai Tour como también para una comunidad ecológica con la que estoy trabajando, que es autosustentable… también ha sido una puerta muy grande para darnos a conocer con la gente de  Antofagasta, ya que nosotros estamos ubicados en la playa Caleta Buena, y es difícil obtener información de este lugar, más allá de las redes sociales”.

Martínez agregó “aquí hemos tenido un flujo muy tremendo de personas, mucha gente que nos ha agregado a las RRSS, que me ha hablado por Instagram, por WhatsApp, y que también están interesados en  nuestros servicios, entonces en sólo 1 día de exposición en Exponor, yo he logrado llegar a mucho público que no había logrado llegar por medio de redes sociales”.

Patricio Fernández, jefe de oficina de El Puerto Cowork, calificó en forma positiva el primer día de participación de El Puerto Cowork en Exponor 2022: “Fue una excelente jornada, ya que pudimos difundir el trabajo que realizamos junto a SQM y Fundación La Semilla en los diferentes territorios de la Región de Antofagasta. Asimismo, valoramos la disposición y el entusiasmo de las emprendedoras por participar en esta importante feria minera y energética”.

El Puerto Cowork estará presente en Exponor 2022 hasta el jueves 16 de junio en el stand 525, 525A y 526, del pabellón Litio y podrán encontrar diferentes emprendedores y emprendedoras cada día.

spot_img

1 Comentario

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Innovación, Tecnología y Vanguardia: EXPONOR 2022 fue todo un éxito

Lanza tu Innovación y el 2° concurso de Mejoramiento Continuo, marcaron la jornada final del evento minero. Cierre de nuevos...