17.6 C
Antofagasta
lunes, agosto 15, 2022

En Antofagasta detienen a sujeto que ocultaba en su auto tres gallos de pelea

Debe leer

Durante la tarde de este sábado, cerca de las 16 horas, Carabineros del Cuadrante 12 de la Subcomisaría Antofagasta Norte realizaban patrullajes preventivos y fiscalizaciones vehiculares en su sector cuando sorprendieron a un sujeto con tres gallos de pelea.
De acuerdo a los antecedentes al controlar un automóvil Hyundai Elantra, en Pasaje Morro de Arica con pasaje Soldado Vicente Muñoz escucharon un ruido extraño como un cacareo proveniente del maletero del móvil.
Esto motivó a los Carabineros a revisar la parte posterior del vehículo encontrando en su interior tres gallos de raza presumiblemente de pela los que se encontraban en un bolso de género y estructura de aluminio con 3 compartimientos muy reducidos, sin las condiciones necesarias para el traslado.
Además de los animales, Carabineros incautó un estuche de color negro contenedor de 17 espuelas de pelea plásticas.
Ante este tipo de hallazgo Carabineros puso al sujeto, identificado como MISL chileno de 20 años, los animales y especies incautadas a disposición del Fiscal de turno que dispuso que el procedimiento fuera entregado a la Bidema de la PDI donde sería acusado de maltrato animal.



Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Pronostican triunfo del Rechazo en la región de Antofagasta, según cálculo de Pepe Auth

El exdiputado y experto electoral Pepe Auth hizo público su pronóstico de cara al plebiscito del 4 de septiembre...

Más artículos como este

close-link