«En Antofagasta y Calama la gente ya no vive tranquila»: Diputado Videla por crisis de seguridad

El representante de la región de Antofagasta se refirió a materias de seguridad en programa en vivo de Mega donde también aseguró haber recibido amenazas

En una conversación en vivo con el canal Mega, el diputado por Antofagasta Sebastián Videla analizó los problemas de seguridad que enfrenta la región. Al respecto, aseguró que la situación que se vive es «dramática». 

El parlamentario indicó que en la región «las cifras dan cuenta de un aumento exponencial en homicidios. En Antofagasta y Calama la gente ya no vive tranquila. Hace poco visité a una vecina que saliendo del colegio con su familia recibió una bala loca».

Respecto a las amenazas que habría recibido una familia antofagastina supuestamente por el «Tren de Aragua», y que el propio parlamentario levantó mediáticamente, señaló que si bien no puede demostrar que esté operando en la región esta asociación ilítica venezolana, sí recalcó que «hay bandas criminales en Antofagasta amedrentando a vecinos de las poblaciones, a vecinos de esfuerzo y les piden dinero». 

Por último, Videla también aseguró haber recibido amenazas por estar levantando estos temas públicamente.

Revisa algunos de las intervenciones a continuación.

 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Continuidad del técnico y recursos económicos: comentaristas explican qué necesita definir Cobreloa para el 2023

Hinchas que llegaron desde Chile Chico, Cauquenes, Antofagasta y otras zonas del país con la ilusión de presenciar el...

Más artículos como este