23.6 C
Antofagasta
martes, 7 febrero, 2023
spot_img
Deportes

“En Calama está tu ataúd”: Cobreloa evalúa tomar acciones legales tras graves amenazas a Nicolás Maturana

El futbolista loíno compartió los graves mensajes en sus historias de Instagram. “Desde los dirigentes hasta los hinchas me han hecho polvo”, criticó Maturana.

Tras las fuertes amenazas emitidas contra el futbolista Nicolás Maturana, a través de un comunicado oficial, Cobreloa condenó los hechos y anunció que evalúa tomar acciones legales contra el o los responsables.

“En Calama está tu ataúd” o “en una hora te hago mierda (sic), no necesito más”, son parte de los audios recibidos por el futbolista y que el propio Maturana compartió en sus historias de Instagram. “Estoy súper asustado”, respondió con ironía. 

“Si me voy, no se preocupen, ya aguanté mucho… Esto de mandarme videos abajo de mi edificio y bajar a mi estacionamiento es lo último. Me cansé de las amenazas, me aburrí de que me traten tan mal y yo entregando todo por el club; es mucho. Desde los dirigentes hasta los hinchas me han hecho polvo”, manifestó el delantero.   

Acciones legales 

Mientras que el directorio de los “Zorros” expresó: “Club de Deportes Cobreloa estudiará tomar acciones legales contra el o los responsables de este acto repudiable que en nada representa la identidad de nuestra institución, ni del verdadero hincha loíno”.

“En Cobreloa, condenamos todo tipo de sucesos descalificativos contra nuestro cuerpo técnico, jugadores, funcionarios y directivos. En 46 años de historia, nuestra gente siempre ha destacado por sus valores y respeto, y eso debe prevalecer como un sello que lo repliquen las nuevas generaciones”, finalizó el comunicado. 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

¡Confirmada la parrilla de artistas! Bacilos, Chico Trujillo y Pailita listos para el Festival de Antofagasta

El municipio hizo oficial este martes la parrilla del Festival de Antofagasta que se realizará los días 12, 13...

Más artículos como este

close-link