15.6 C
Antofagasta
domingo, 23 junio, 2024
Policial

En zona de difícil acceso: encuentran dos camionetas robadas ocultas en quebrada en península de Mejillones

Ambos vehículos fueron robados durante el mes de mayo en la comuna de Antofagasta.

Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos, SEBV, de la Prefectura de Antofagasta, encontró dos camionetas robadas en un lugar de muy difícil acceso. La institución señaló que llamó la atención cómo llegaron ahí a pesar de ser 4×4. 

Según indicaron desde esta sección especializada, ambos vehículos estaban ocultos hacia el interior de una quebrada en el sector de Caleta Errázuriz, hacia el poniente de la península de Mejillones.

Hasta este lugar llegaron Carabineros en el marco de las diligencias especializadas que se desarrollan con el fin de ubicar y establecer posibles puntos de acopio de vehículos robados, los que son utilizados para el desarme o bien dejarlos en “hibernación”, es decir a la espera de ser sacados del territorio nacional.

Según los antecedentes policiales, ambas camionetas habían sido robadas en Antofagasta, la primera el 15 de mayo y la segunda el 23 del mismo mes. Luego de los peritajes correspondientes fueron devueltas a sus dueños.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Se habría defendido de los golpes: detienen a mujer por crimen de extranjero en campamento de Antofagasta

Detectives de la Brigada de Homicidios Antofagasta, detuvieron a una mujer, de 41 años, sin antecedentes policiales, extranjera en...

Más artículos como este