18.6 C
Antofagasta
lunes, 22 abril, 2024
spot_img
Región

Encuentran cuerpo de perro calcinado en exfinca San Juan de Calama

Según información recopilada por agrupaciones, y difundida por la Oficina de Tenencia Responsable de la Municipalidad de Calama, el can habría sido trasladado sin vida hasta el lugar.

El cuerpo de un perro calcinado fue encontrado la mañana de este lunes por trabajadores en la exfinca San Juan de Calama, terreno eriazo ubicado en el sector centro norte de la comuna.

Según información de Calama En Línea, el can fue transportado sin vida hasta el lugar en donde fueron quemados sus restos.

Así lo confirmó la médico veterinaria de la Oficina de Tenencia Responsable de la Municipalidad de Calama, Paulina Carrasco. «La información reunida por las agrupaciones es que llegaron vehículos con el perrito ya fallecido, pero no sabemos las condiciones de la muerte», sostuvo.

Asimismo, señaló que «son lamentables estas acciones y es importante que la gente no deje a sus mascotas en las calles. También invitamos a la comunidad a que si son testigos de maltrato, hagan las denuncias en Carabineros, PDI o Fiscalía».

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este