21.6 C
Antofagasta
jueves, 2 febrero, 2023
spot_img

Encuentran cuerpo descuartizado en el sector norte de Antofagasta

Las distintas extremidades estaban repartidas en un sector de piscinas aluvionales en el lado nororiente de la ciudad

La sorpresa fue mayor para los efectivos de Carabineros -quienes alertados por vecinos del lugar- acudieron durante esta madrugada hasta un sector aledaño al campamento Sol y Luna de Antofagasta. En un perímetro de unos metros encontraron una cabeza, y luego extremidades de un sujeto de sexo masculino, según confirmaron a Timeline.cl fuentes de la investigación.

[VIDEO] “Allá hay otro pedazo”: registro de vecinos tras hallazgo de descuartizado en Antofagasta

Ante dicho hallazgo, la orden de la fiscalía fue resguardar el perímetro para que posteriormente llegara personal de la Brigada de Homicidios de la PDI junto a personal especializado del Laboratorio de Criminalística Regional para comenzar con las pericias.

Si bien en un comienzo la versión oficial fue el hallazgo de «restos humanos», diversas fuentes confirmaron a este medio que la víctima estaba descuartizada. Restos que se encontraron donde se levantaron piscinas aluvionales, en la quebrada ubicada en la zona nororiente de la ciudad.

Por su parte, el Jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto Luis Galaz Valdenegro, señaló que «se encuentran los detectives levantando evidencia primero para determinar identidad de esta persona y segundo para indagar sobre las circunstancias en las que fue encontrado»

Noticia en desarrollo.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Construirán un refugio modular para reinsertar a perros callejeros en hogares de Antofagasta

Con el objetivo de enfrentar la sobrepoblación canina callejera y fomentar la tenencia responsable, la organización Akiles construirá este...

Más artículos como este