12.6 C
Antofagasta
viernes, septiembre 17, 2021

Endeavor realizará conversatorio y mentorías gratuitas para emprendedores en Antofagasta

El próximo jueves 5 de diciembre se realizará una jornada de conversatorio y mentorías 1 a 1 con el objetivo de entregar herramientas a emprendedores de la zona que se han visto afectados en las últimas semanas.

Debe leer

Ante la difícil situación que viven las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la zona, Endeavor, organización líder en apoyo a emprendedores de alto impacto, junto a Fundación Mi Norte, IF y Sawu, realizará una actividad gratuita para emprendedores de la región.

La instancia se desarrollará el próximo jueves 5 de diciembre y busca generar espacios de conversación y apoyo entre pares para entregar herramientas, experiencias y buenas prácticas a las Mipyme que se han visto afectadas tras el estallido social. La agenda contempla mesas temáticas, networking y mentorías 1 a 1.

“En estos momentos los emprendedores necesitan encontrarse y darse una mano, por eso quisimos construir este espacio de conversación y colaboración para conectar al ecosistema del norte. Reunimos a un gran equipo que entregará sus conocimientos y herramientas para contribuir a levantar los negocios que se han visto afectados”, dijo el gerente de Endeavor Atacama, Gonzalo Yun.

Entre los temas que se tratarán se encuentra: Finanzas, Gestión de caja, Tributación, Contratos, Ventas, Manejo de crisis, Personas y equipos, Venta on-line y Marketing digital.

La actividad se realizará entre las 10:00 y las 13:30 horas en IF Espacio Atacama que está ubicado en Jorge Washington #2701, segundo piso. Para más información e inscripciones visitar el Facebook de Endeavor Atacama.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Cuerpo de Bomberos de María Elena avanza hacía la construcción de su primer cuartel

Un importante paso dará el cuerpo de Bomberos de María Elena hacia la construcción de su primer cuartel, anhelo...

Más artículos como este